A discusión pública GTT 72 – Mejoras anuales a las Normas NIIF 2018 – 2020

10 junio de 2019

El CTCP recibirá comentarios de todas las  partes interesadas hasta el viernes cinco de julio de 2019. De acuerdo con la información recibida determinará la viabilidad de enviar una posición de Colombia directamente al IASB.
 

Bogotá, junio de 2019.  El Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP – pone en discusión pública los documentos correspondientes al Grupo Técnico de Trabajo – GTT 72 – Mejoras Anuales a las Normas NIIF 2018 – 2020 emitidas por el IASB. Este es el organismo encargado de la emisión de las Normas Internaciones de Información Financiera (NIIF).
 
El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), cuyo representante por Colombia es el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 72 (GTT 72) para analizar esta temática y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.
 
El CTCP ha publicado el documento en español acerca del Proyecto de Norma - Mejoras Anuales a las Normas® NIIF 2018-2020, , el cual contiene una (1) pregunta, acompañado además de una presentación para su mejor comprensión y entendimiento. Sobre dichas inquietudes, las cuales fueron planteadas por el IASB, atentamente pedimos el envío de comentarios a la dirección electrónica: emolina@mincit.gov.co ; lmoya@mincit.gov.co antes del 5 de julio de 2019.
 
El CTCP, consolidará los comentarios recibidos, preparará y presentará la postura colombiana en las reuniones del grupo de trabajo del GLENIF. También evaluará si es viable remitir directamente al IASB las conclusiones y comentarios recibidos en el proceso de consulta pública.
 
Los documentos relacionados con el aludido proyecto de interpretación pueden ser consultados haciendo click en el siguiente vínculo:

A discusión pública GTT 72- Mejoras anuales a las NIIF 2018-2020

El CTCP recibirá comentarios sobre el proyecto de norma hasta el 5 de julio de 2019.

Consulta toda la información en: http://bit.ly/2u37CY5

Noticias Relacionadas