A discusión pública GTT 73 – Referencias al Marco Conceptual (Modificaciones propuestas a la NIIF 3)

21 junio de 2019

El CTCP recibirá comentarios de todas las  partes interesadas hasta el lunes 15 de julio de 2019. De acuerdo con la información recibida determinará la viabilidad de enviar una posición de Colombia directamente al IASB.
 

Bogotá, junio de 2019.  El Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP – pone en discusión pública los documentos correspondientes al Grupo Técnico de Trabajo – GTT 73 – Modificaciones propuestas a la NIIF 3) emitidas por el IASB. Este es el organismo encargado de la emisión de las Normas Internaciones de Información Financiera (NIIF).
 
El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), cuyo representante por Colombia es el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 73 (GTT 73) para analizar esta temática y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.
 
El CTCP ha publicado los documentos para discusión pública y una presentación en que se incorporan las preguntas, y se incluye otra información que permite tener una mejor comprensión y entendimiento de este tema. Atentamente pedimos el envío de comentarios a las direcciones electrónicas: mavilar@mincit.gov.co y/o  wfranco@mincit.gov.co antes del 15 de julio de 2019.
 
 
Los documentos relacionados con el aludido proyecto de interpretación pueden ser consultados haciendo click en el siguiente vínculo: http://www.ctcp.gov.co/proyectos/contabilidad-e-informacion-financiera/documentos-discusion-publica

Noticias Relacionadas