Consejero Luis Henry Moya Moreno participó como expositor del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo 2019

25 noviembre de 2019

El evento se celebró en Medellín entre el 22 y el 23 de Noviembre de 2019. Bajo el título “Inclusión y Equidad: vías para percibir, sentir y pensar, convocó a empresarios, docentes e investigadores de diferentes áreas del conocimiento. El consejero del CTCP habló sobre contabilidad y gestión financiera.

Imagen principal de la noticia Consejero Luis Henry Moya Moreno participó como expositor del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo 2019Bogotá, Noviembre de 2019. El consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP -, Luis Henry Moya Moreno participó el viernes 22 de noviembre del Congreso Internacional Interdisciplinariedad y Desarrollo en su versión 2019. En su intervención, dentro de las ponencias sobre ciencias económicas, administrativas y contables, Moya Moreno compartió su experiencia en los temas de contabilidad y gestión financiera.
 
El evento, de gran envergadura, se llevó a cabo en Medellín entre el 22 y el 23 de noviembre y su orientación temática fue  la de Inclusión y Equidad, vías para percibir, sentir y pensar. Con orientación académica, el evento convoca en el mismo escenario a estudiantes, empresarios, investigadores y docentes en un mismo escenario en el que se discuten asuntos críticos para la sociedad.
 
En el apartado de ciencias económicas administrativas y contables también participaron conferencistas reconocidos: entre otros, el Contador General de la Nación Pedro Luis Bohorquez Ramirez, la investigadora de la Universidad Nacional Leidy Katerine Rojas, Carlos Alberto Chica Salgado y otros reconocidos docentes.
 
Consulta la presentación aquí.
 
 

Noticias Relacionadas