Gran representación colombiana en el ISAR 36 que se celebra en Ginebra, Suiza

31 octubre de 2019

En la trigésimo sexta  reunión del International Standars of Accounting and Reporting participa el presidente del CTCP, Wilmar Franco Franco, Lucas Gómez García, Director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del DNP y Felipe Jánica, socio de EY Colombia.
 

Imagen principal de la noticia Gran representación colombiana en el ISAR 36 que se celebra en Ginebra, Suiza
Bogotá, octubre de 2019. Con gran suceso se viene celebrando la versión más reciente del ISAR 36 (trigésimo sexta). En este evento que se celebra entre el 30 de octubre y el primero de noviembre participa un grupo de trabajo de expertos en estándares internacionales de diferentes países. En el caso colombiano en esta edición nos representa el Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP- Wilmar Franco Franco, el Director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación –DNP- y Felipe Jánica, socio para Colombia de EY.
 
Wilmar Franco Franco, participó del panel del 30 de octubre que abordó el estudio de casos sobre la implementación práctica, incluida la medición, de los indicadores clave para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Compartió escenario con Lucas Gómez García (Col), Julie Ansidei (Head, Strategy and Sustainable Finance Unit, Autorité des marchés financiers, France)  Vania Maria da Acosta (Brazilian Development Bank), Mardie McBrien (Managing Director, Climate Disclosure Standards Board), uan Pablo Morataya, (Executive Director, Centre for Corporate Social Responsibility in Guatemala -CentraRSE-, Guatemala), Richard V. Rothenberg (Executive Director, Global AI Corporation, United States) y Jimmy Greer (Head of Sustainability, Association of Chartered Certified Accountants –ACCA).
 
Otros temas a abordar en la celebración del ISAR 36 tienen que ver con el Impacto de la Sostenibilidad y la Agenda 2030 en el desarrollo sostenible en empresas reportantes con naturaleza financiera y no financiera, la Revisión de los desarrollos actuales en los estándares internacionales de contabilidad y presentación de información financiera en los sectores público y privado y Otros negocios (que incluye la presentación de los desafíos en la implementación de la ADT (Accounting Development Tool).
 
Para consultar el Programa: https://isar.unctad.org/isar-36-programme/
 
Para ver los conferencistas: https://isar.unctad.org/speakers/
 
Para consultar las presentaciones: https://isar.unctad.org/presentations/
 
 
 

Noticias Relacionadas