Sigue en marcha el Comité Técnico de Entidades Sin Ánimo de Lucro: ya se trabaja en la agenda temática de 2020

14 noviembre de 2019

En sesión del jueves 14 de noviembre, presidida por José Enoc Cano de Colces, se reunieron representantes de las diferentes entidades que lo componen. El CTCP participa en el rol de coordinador a través del consejero Gabriel Gaitán León.

Imagen principal de la noticia Sigue en marcha el Comité Técnico de Entidades Sin Ánimo de Lucro: ya se trabaja en la agenda temática de 2020
Bogotá, noviembre de 2019. En desarrollo de su responsabilidad de coordinación de diferentes comités técnicos, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP- viene adelantando las sesiones de la presente vigencia en cada uno de ellos.
 
Tal es el caso del Comité Técnico de las Entidades Sin Ánimo de Lucro –ESAL-. Liderado por el consejero Gabriel Gaitán León, celebró en las instalaciones de la Superintendencia de Economía Solidaria, la sesión en la que se abordaron, entre otros temas, los avances de cada subcomité y la presentación de los GTTs que se encuentran en discusión pública,
 
También es relevante destacar que en la sesión presidida por José Enoc Cano –de la Cámara Colombiana de Entidades Sin Ánimo de Lucro, Colces-, se delineó la agenda temática a abordar en el 2020. Los estándares sobre las ESAL están en el debate de mediano plazo de los principales emisores de normas en el mundo.

Qué es el Comité Esal. Dar click aquí.

Noticias Relacionadas