¡Te estamos buscando! Nueva convocatoria del CTCP para pasantes en Contaduría Pública

24 septiembre de 2019

El Consejo busca cubrir tres plazas disponibles. Importante: es una práctica profesional no remunerada. El MinCIT cubre los costos relativos a la Administradora de Riesgos Laborales.
 

Imagen principal de la noticia ¡Te estamos buscando! Nueva convocatoria del CTCP para pasantes en Contaduría Pública
Bogotá, septiembre de 2019. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP – abre la convocatoria para ocupar tres (3) plazas de pasantía profesional a ejecutar durante el segundo semestre de 2019. Las postulaciones responden a la necesidad de tres (3) estudiantes de últimos semestres de Contaduría Pública.

Es importante destacar que esta oportunidad no constituye una oferta laboral. La práctica profesional no contempla remuneración alguna. Sin embargo, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se asumen los costos relacionados con la administración de riesgos laborales (ARL).

De acuerdo con la establecido por el CTCP, la práctica se ejercerá de forma presencial en Bogotá en horario de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:30 p.m.

Los interesados deben cumplir con el siguiente perfil:

Contaduría Pública
-Conocimientos en normas internacionales de Información Financiera y Aseguramiento de la Información.
-Perfil investigativo.
-Buena comprensión de lectura.
-Proactivo
De acuerdo con la establecido por el CTCP, la práctica se ejercerá en Bogotá en horario de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 5:30 p.m.
Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo mmedellin@mincit.gov.co
 

Noticias Relacionadas