GTT 84 Combinaciones de Negocios—Información a Revelar, Plusvalía y Deterioro de Valor

23 mayo de 2020

Imagen principal de la noticia GTT 84 Combinaciones de Negocios—Información a Revelar, Plusvalía y Deterioro de Valor
El Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP – pone en discusión pública los documentos correspondientes al Grupo Técnico de Trabajo – GTT 84 – Combinaciones de Negocios—Información a Revelar, Plusvalía y Deterioro de Valor, emitidas por el IASB. Este es el organismo encargado de la emisión de las Normas Internaciones de Información Financiera (NIIF).            
 
El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera (GLENIF), cuyo representante por Colombia es el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), ha conformado el Grupo Técnico de Trabajo 84 (GTT 84) para analizar esta temática y presentar una posición unificada por Latinoamérica ante el IASB.            
 
El CTCP ha publicado los documentos para discusión pública y una presentación en que se incorporan las preguntas, y se incluye otra información que permite tener una mejor comprensión y entendimiento de este tema. Para efectos de consulta, adjuntamos el siguiente enlace: http://www.ctcp.gov.co/proyectos/contabilidad-e-informacion-financiera/organismos-internacionales
 
Atentamente pedimos el envío de comentarios a las direcciones electrónicas: clopez@mincit.gov.co; emolina@mincit.gov.co; cmolano@mincit.gov.co antes del 31 de julio de 2020.

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas