Invitación por parte del CTCP a formar parte de quienes aspiramos a reformar la Profesión de la Contaduría Pública en Colombia.

15 mayo de 2020

Apreciado (a)
Colega Contador Público


Asunto: Invitación a formar parte de quienes aspiramos a reformar la Profesión de la Contaduría Pública en Colombia.


Apreciado(a) Colega:
 
La Ley 43, reglamentaria del ejercicio de la profesión del Contador Público data de 1990, eso quiere decir, que el próximo 13 de diciembre cumplirá 30 años. Las sociedades y las economías del mundo y por supuesto de nuestro país han cambiado; hoy, esos cambios se han acelerado. Nuestro quehacer profesional está irremediablemente vinculado a dichas transformaciones, por ello, y por muchas otras cosas más; es hora de cambiar. Tenemos que desarrollar una reglamentación que permita pensar más en el futuro. Una ley que le permita evolucionar a la profesión, que mejore nuestros derechos, y que tengan en cuenta el entorno cambiante, en términos tecnológicos, culturales, ambientales  y sociales.

Hoy, lo(a) estamos invitando a participar activamente en la conformación de los Comités de Reforma de la Profesión Contable en cada una de las ciudades capitales de Departamento, Comités que se están conformando para analizar, estudiar y elaborar una propuesta que reforme la Reglamentación de la Profesión Contable (Ley 43 de 1990).
 
Para participar, inicialmente sólo tiene que aportar su hoja de vida, en donde se evidencie claramente el nombre, el número de teléfono, correo electrónico y su actividad actual para incluirlo en los comités respectivos y poder enviarle información sobre el desarrollo del proyecto de reforma que estamos iniciando.

Su participación activa es importante, ¡la profesión de la Contaduría Pública de su departamento y de Colombia cuenta con Usted!.

Para efectos de envio de las hojas de vida de los postulantes o cualquier tipo de inquietud adicional, por favor comunicarse a los correos electronicos: clopez@mincit.gov.co ó cmolano@mincit.gov.co,  donde gustosamente le atenderemos.

Tambien puede comunicarse con los Doctores Cesar Omar Lopez (Cel. 315-4962153) y Carlos Augusto Molano R. (Cel. 312-5199875), ante cualquier inquietud o comentario sobre este importante proyecto del CTCP.

Anexamos el reglamento de los comités aprobado por el CTCP.

 

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas