Primera reunión del Comité Regional Villavicencio – Yopal del Comité Nacional de Educación

06 mayo de 2019

La reunión se celebró  el seis  de mayo y por el CTCP y participan los consejeros Wilmar Franco Franco y Luis Henry Moya Moreno.

 

Imagen principal de la noticia Primera reunión del Comité Regional Villavicencio – Yopal  del Comité Nacional de Educación
Bogotá, mayo de 2019. En desarrollo de la iniciativa de reactivación del Comité Nacional de Educación que lidera el Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP- , este lunes seis de mayo se celebró la primera reunión del Comité Regional de la zona Meta y Casanare en Villavicencio (Universidad Santo Tomás).
 
La reunión fue liderada por el presidente del CTCP, Wilmar Franco Franco y el consejero Luis Henry Moya Moreno y participaron 8 de los 12 programas de Contaduría Pública de las regiones mencionadas. Este es el segundo comité regional que se reúne luego de que en los primeros meses del año se reactivara la de los santanderes.
 
Las  líneas de trabajo específicas de estos comités están destinadas a fortalecer los programas de contaduría pública para que estos estén alineados con los procesos de convergencia hacia estándares internacionales de Normas de Información Financiera y Aseguramiento de la Información.
 
Evento de sensibilización

La presencia del CTCP en la región también fue aprovechada para realizar un evento de sensibilización y un conversatorio en la Universidad Santo Tomás en la que se presentarán el Proyecto en discusión pública para actualización del marco de información financiera de las empresas del Grupo 1, normas, interpretaciones y enmiendas emitidas por el IASB-IFRS durante 2018.

Asimismo para presentar el Proyecto en discusión pública para la modificación del Marco Técnico de Aseguramiento – Enmiendas emitidas por el IASB – IFAC durante 2018. El evento terminará con un conversatorio entre los asistentes y los representantes del CTCP.

Foto-5.JPG

Noticias Relacionadas