Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable organiza evento protocolario para entrega formal de proyecto de ley

28 octubre de 2021

Será el próximo tres de noviembre en las instalaciones de la Universidad EAN en Bogotá a partir de las 2:00 p.m.

Imagen principal de la noticia Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable organiza evento protocolario para entrega formal de proyecto de ley
Bogotá, octubre de 2021. El Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable, que surgió de la idea del CTCP de democratizar la construcción de una propuesta consensuada para la reforma de la Ley 43 de 1990 que reglamenta la profesión contable, entregará y socializará el documento final en evento a celebrarse en las instalaciones de la Universidad EAN el miércoles tres de noviembre a partir de las 2:00 p.m. Reproducimos la comunicación oficial.
 
Cordial saludo.

En nombre del Comité Nacional para la Reglamentación de la Profesión Contable, integrado por los miembros de los comités departamentales, regionales, Comité Femenino y Comité de Bogotá D.C, nos complace invitarle a la entrega formal del Proyecto de ley para la Reforma de la Profesión del Contador Público que se llevará a cabo en la siguiente fecha y lugar:

 Fecha: 3 de noviembre de 2021 Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Universidad EAN, Edificio Legacy, Auditorio Fundadores. Carrera 11 # 78-47, Bogotá D.C.

Este proyecto es el primer ejercicio democrático y consensuado que se lleva a cabo para estructurar una ley de fortalecimiento profesional, convirtiéndose en un ejemplo y referencia para otras profesiones, ya que en Colombia somos los pioneros en este tipo de ejercicio.

En este evento se contará con la participación de contadores públicos de todas las regiones del país, consejeros del CTCP, delegados de las entidades del Gobierno Nacional, delegados de las agremiaciones empresariales y delegados de los ministerios de Comercio Industria y Turismo y Hacienda y Crédito Público.


¡Reserva tu cupo para este importante evento de nuestra profesión! Link de reserva: https://forms.office.com/r/wVrpqWepCs

También podrás acompañarnos a través de las plataformas virtuales que se han dispuesto para la transmisión vía streaming del evento.

Link de acceso a la reunión: https://youtu.be/HQf3jWeijFk

Atentamente,

DIEGO MATITUY
Presidente

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas