Consejeros del CTCP acompañaron al contador General de la Nación en la ceremonia de condecoración con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

18 junio de 2021

En la ceremonia celebrada el 17 de junio de 2021 en el Capitolio Nacional estuvieron presentes los consejeros Wilmar Franco Franco, Carlos A. Molano y Jesús María Peña B.

Imagen principal de la noticia Consejeros del CTCP acompañaron al contador General de la Nación en la ceremonia de condecoración con la Orden de la Democracia Simón Bolívar
Bogotá, junio de 2021. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- se unió al reconocimiento público, liderado por el Congreso de la República, a la labor del Contaduría General de la Nación y el contador General Pedro Luís Bohórquez Ramírez.

El jueves 17 de junio de 2021, en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional, le fue otorgada a la CGN la Orden de la Democracia Simón Bolívar en reconocimiento a su importante actuar misional en sus 25 años al servicio de los colombianos. Asimismo, fue otorgado el reconocimiento al contador General de la Nación, Pedro Luis Bohórquez Ramírez, en reconocimiento a su destacada trayectoria en su vida pública al servicio del país.

En la ceremonia estuvieron presentes los consejeros del CTCP Wilmar Franco Franco (presidente), Carlos Augusto Molano Rodríguez y Jesús María Peña Bermúdez. Por quebrantos de salud no pudo asistir el consejero Leonardo Varón García.

Noticias Relacionadas