Convocatoria pública: conformación Comité de Reforma de la Profesión Contable Capítulo Antioquia

10 marzo de 2021

Se hace un llamado a todos los profesionales de la contaduría pública, asociaciones, universidades, autoridades, empresarios y otras partes interesadas a integrarse al Comité de la Reforma de la Profesión en Antioquia. El plazo máximo de inscripción es el lunes 15 de marzo de 2021.

Imagen principal de la noticia Convocatoria pública: conformación Comité de Reforma de la Profesión Contable Capítulo Antioquia
Bogotá, marzo de 2021. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- convoca públicamente a todos los profesionales de la contaduría pública, asociaciones, universidades, autoridades, empresarios y otras partes interesadas a ser parte del Comité de Reforma a la Profesión Contable Capítulo Antioquia.

Para el efecto, con el ánimo de convocar una reunión virtual en la que se nombre presidente y secretario y se establezca la agenda de trabajo, agradecemos el diligenciamiento del formulario de registro disponible en https://forms.gle/tr4xoWAot2rMTyvr5

El plazo máximo para registrarse es el lunes 15 de marzo de 2021. La fecha de la reunión virtual se ha establecido para el próximo 17 de marzo de 2021,  entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. a través de Microsoft Teams.

Esta nueva convocatoria se realiza por la renuncia del presidente y el secretario Técnico, y otros los miembros Comité que había sido conformado el año anterior.

Noticias Relacionadas