CTCP, protagonista en evento de sensibilización con estudiantes de la Fundación Universitaria Compensar

25 octubre de 2021

En un evento híbrido, el Consejo Técnico compartió información relevante para estudiantes y docentes del programa de Contaduría Pública de Bogotá y las regionales.

Imagen principal de la noticia CTCP, protagonista en evento de sensibilización con estudiantes de la Fundación Universitaria Compensar
Bogotá, octubre de 2021. En desarrollo de uno de sus objetivos misionales y con el propósito de contribuir en el proceso de reactivación económica, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- participó el jueves 21 de octubre como invitado principal de un conversatorio bajo el modelo híbrido (presencial – virtual) en la Fundación Universitaria Compensar Ucompensar.

Celebrado en Bogotá, el evento con la participación presencial de estudiantes y docentes del programa de contaduría pública y la presencia a través de conexión virtual de alumnos del mismo programa en diferentes regiones del país.

Las presentaciones estuvieron a cargo de los integrantes del CTCP Edgar Hernando Molina Barahona y Jorge Andrés Patiño Jiménez quienes desarrollaron una agenda temática que comprendió tanto la presentación del Consejo Técnico (historia, funciones, composición, proyectos) como el estatus de las iniciativas de reforma de la profesión contable y la revisoría fiscal y los canales de comunicación e interacción con los que cuenta.

En este contexto, el CTCP seguirá organizando eventos de alto interés para la comunidad contable del país y participará de aquellas iniciativas que fortalezcan su presencia institucional y favorezcan la sensibilización de las diferentes temáticas que le competen.

Noticias Relacionadas