Elegidos presidente y secretaria del Comité Departamental de Profesionales para el Estudio de la Actualización y Modernización de la Revisoría Fiscal de Antioquia

17 febrero de 2021

En evento virtual celebrado el martes 16 de febrero de 2021, el consejero Jesús María Peña Bermúdez presentó los Riesgos más comunes en el ejercicio de la revisoría fiscal.
 

Imagen principal de la noticia Elegidos presidente y secretaria del Comité Departamental de Profesionales para el Estudio de la Actualización y Modernización de la Revisoría Fiscal de Antioquia
Bogotá, febrero de 2021. Luego de convocatoria publica a los profesionales de la contaduría pública, se celebró el evento virtual de nominación y elección de los candidatos a presidente y la secretaría del Comité Departamental de Profesionales para el Estudio de la Actualización y Modernización de la Revisoría Fiscal de Antioquia.
 
Cumplido el trámite de rigor, fue elegido John Fredy Acevedo Restrepo, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Afines de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Medellín, como presidente.  Para el caso de la Secretaría Técnica fue elegida Jazmín Esther Chaverra Márquez, líder de Área Académica Contaduría y Financiera en CEIPA Business School.
 
Del evento participaron los consejeros y el equipo de trabajo del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-. Como preámbulo, el consejero Jesús María Peña Bermúdez presentó Los riesgos más comunes en el ejercicio de la Revisoría Fiscal.
 
Con el nombramiento e instalación del comité en Antioquia, se empieza en la región el trabajo conjunto en la revisión y formulación de propuestas encaminadas a la construcción de un proyecto normativo integrador e incluyente que responda a las necesidades de los contadores públicos y las demandas del mercado y la sociedad en general.

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas