Gobierno Nacional publicó el ABC de la Ley de Inversión Social

14 septiembre de 2021

El documento de tres páginas destaca los principales beneficios de la nueva ley para las diferentes poblaciones objetivo.

Imagen principal de la noticia Gobierno Nacional publicó el ABC de la Ley de Inversión Social Bogotá, septiembre de 2021. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, sancionó hoy la Ley de Inversión social. A través de esta nueva norma, se esperan recaudar $15,2 billones que, de acuerdo con los objetivos planteados en el proyecto de ley, serán invertidos en programas para la estabilidad social, económica y social.

Para facilitar el entendimiento de la nueva ley, el ministerio de Comercio, Industria y Turismo -MinCIT-, publicó el documento de sensibilización El ABC de la Ley de Inversión Social. En este se explican de forma sencilla los beneficios de la norma para empresarios y consumidores.

Entre los principales atributos descritos están el de Apoyo a la Nómina, los subsidios al empleo joven y mujeres, las iniciativas para la reactivación del comercio, la tarifa de renta diferencial, los beneficios para el turismo y los créditos para la reactivación.

Consulta la guía  en el adjunto.



 

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas