Webinar gratuito El Futuro del Reporte Financiero para las Organizaciones Sin Fines de Lucro en Colombia

14 enero de 2021

El CTCP invita a todos los interesados a inscribirse en este evento que se llevará a cabo, de forma virtual a través de la plataforma Zoom, el 20 de enero entre 9:30 a.m. y 11:30 a.m.
 

Imagen principal de la noticia Webinar gratuito El Futuro del Reporte Financiero para las Organizaciones Sin Fines de Lucro en Colombia
 Bogotá, enero de 2021. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- convoca a todos los interesados a inscribirse en el evento El Futuro del Reporte Financiero para las Organizaciones Sin Fines de Lucro en Colombia. Este se realizará el próximo 20 de enero de 2021 entre las 9:30 a.m. y las 11:30 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Este evento llevará a cabo en Español, en colaboración con la Cámara Colombiana de Entidades sin ánimo de lucro COLCES  (ver: http://www.colces.com/ y https://www.humentum.org/IFR4NPO y), será presentado por Jose Enoc Cano Mora, presidente de Colces y del comité de entidades sin ánimo de lucro del CTCP, y por Daniel Sarmiento Pavas, ex-miembro del Consejo Técnico de la contaduría pública y del directorio del GLENIF, Daniel ha participado en las discusiones previas de una iniciativa para desarrollar una guía de información financiera aplicable internacionalmente en las organizaciones sin fines de lucro, proyecto en el que más de 100 países, han manifestado su interés en participar (Ver https://www.ifr4npo.org/)

La inscripción para el evento es gratuita y puede realizarse en: https://www.ifr4npo.org/events/the-future-of-financial-reporting-for-non-profits-in-colombia-and-latin-america/

Noticias Relacionadas