CTCP abrió el ciclo de formación de la tercera promoción de Misión Contador Público Pymes

10 abril de 2024

Luego del evento protocolario de apertura, ante más de 1000 personas conectadas el consejero Jairo Cervera presentó las principales consideraciones de la Tercera Versión de la NIIF para las Pymes.
 

Imagen principal de la noticia CTCP abrió el ciclo de formación de la tercera promoción de Misión Contador Público PymesBogotá, abril de 2024. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- como parte integral de entidades participantes del programa Misión Contador Público Pymes en su Tercera Promoción, tuvo el honor de abrir el ciclo formativo en el presente año con la presentación del consejero Jairo Enrique Cervera sobre la Tercera Versión de la NIIF para las PYMES.
 
En evento virtual con más de mil asistentes conectados, el consejero destacó el valor de las PYMES en el andamiaje económico del país, presentó el marco técnico normativo vigente y desglosó los principales cambios que la norma internacional propone. Esta norma se encuentra en la parte final de estudio por parte del International Accounting Standards Board (IASB) previo a su presentación oficial.
 
Del programa Misión Contador Público Pymes hacen parte la Junta Central de Contadores, la DIAN, el Defensor del Contribuyente y el Usuario Aduanero y el SENA, entidad que además certificará a los más de 5000 estudiantes inscritos.  
 
Las iniciativas de sensibilización adelantadas por el CTCP están amparadas en las disposiciones de la Ley 1314 de 2009 artículo 8 numeral 12.
 
Revive el evento aquí

Noticias Relacionadas