Evento virtual de Glenif sobre Instrumentos Financieros con características de Patrimonio

27 febrero de 2024

El Outreach organizado por el Grupo Latinomericano de Emisores de Normas de Información Financiera tendrá lugar el jueves 29 El Outreach organizado por el Grupo Latinomericano de Emisores de Normas de Información Financiera tendrá lugar el jueves 29 de febrero de 2024 a las 10:30 a.m. en Colombia. En este se divulgará la Minuta de Exposición sobre el proyecto y será liderado por Tadeu Cendón de IASB. Puede seguirse a través del canal de Youtube de la entidad.

Imagen principal de la noticia Evento virtual de Glenif sobre Instrumentos Financieros con características de Patrimonio
Bogotá, febrero de 2024. EBogotá, febrero de 2024. El Grupo Latinoamericano de Normas de Información Financiera -GLENIF- cuya representación por Colombia está en cabeza del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, celebrará el Outreach sobre Instrumentos Financieros con características de Patrimonio. Este tendrá lugar el 29 de febrero de 2024 a partir de las 10:30 a.m. hora colombiana.
 
El evento será conducido por el contador Tadeu Cendón, representante brasileño en el Consejo del IASB, con la participación del Consejo del GLENIF y miembros de sus Grupos Técnicos de Trabajo y permitirá conocer la minuta sobre el proyecto.
 
La divulgación se retransmitirá gratuitamente en el canal YouTube de GLENIF, en español, y durará dos (2) horas. No es necesario inscribirse previamente, basta acceder el link que se publicará posteriormente en las redes sociales de GLENIF y de las organizaciones miembros.

Conéctese a través del siguiente enlace: 
https://youtube.com/live/xevLBRLTnuc?feature=share


 

Noticias Relacionadas