Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría, aceptado como miembro del Consejo Técnico de la Actividad Valuatoria

03 agosto de 2023

Jimmy Jay Bolaño Tarrá, participará en esta mesa de trabajo de expertos que es liderada por la Corporación Colombiana Autorreguladora de Avaluadores.
 

Imagen principal de la noticia Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría, aceptado como miembro del Consejo Técnico de la Actividad Valuatoria

Bogotá, agosto de 2023. La Dirección de Agremiación, Admisión, Inscripción y Registro de la Corporación Colombiana Autorreguladora de Valores -ANAV- notificó formalmente al Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- la designación para participar de las mesas especializadas del Consejo Técnico de la Actividad Valuatoria.
 
En tal condición y en representación del CTCP estará el consejero presidente, Jimmy Jay Bolaño Tarrá. La incorporación del representante se da después de la convocatoria realizada por ANAV a diferentes instituciones y al interés manifestado por el propio Consejo Técnico.
 
ANAV es una entidad de carácter gremial, sin ánimo de lucro que cumple las funciones normativas, de supervisión, disciplinarias y de registro de los avaluadores en Colombia (RAA) de acuerdo con las disposiciones contempladas en la Ley 1673 de 2013, Por la cual se reglamenta la actividad del avaluador y se dictan otras disposiciones.
 

Noticias Relacionadas