Sostenibilidad: Glenif celebrará evento virtual sobre los impactos de las NIIF (S1 y S2) en América Latina

23 agosto de 2023

El evento será transmitido a través de Zoom y el canal de Youtube del Grupo el próximo 29 de agosto a partir de las 11:00 a.m. hora colombiana. Contará con la participación de expertos regionales en la materia.
 

Imagen principal de la noticia Sostenibilidad: Glenif celebrará evento virtual sobre los impactos de las NIIF (S1 y S2) en América Latina
Bogotá, agosto de 2023. El Grupo Latinoamericano de Normas de Información Financiera -Glenif-, anunció la celebración del webinar en vivo Comprenda los impactos de las NIIF de Sostenibilidad en América Latina. Este tiene fecha del martes 29 de agosto de 2023 a partir de las 11.00 a.m. hora colombiana. Será transmitido a través de la plataforma Zoom y el canal de Youtube del Grupo.
 
De la mano de cinco expertos en la materia se explorará el futuro de las normas de sostenibilidad y cómo están moldeando el panorama económico de la región. Los temas abordados tendrán análisis profundos y una visión panorámica de las transformaciones que están ocurriendo en este momento. La enriquecedora conversación contribuirá a una comprensión más clara de las direcciones que las IFRS de Sostenibilidad están trazando para América Latina.
 
Los conferencistas son:
 
  • José Luis Carvalho (presidente de Glenif)
  • Arturo Rodríguez (líder Sénior de Mercado para Iberoamérica de la Fundación IFRS)
  • Laura Accifonte (coordinadora de la Comisión Permanente de Sostenibilidad de Glenif)
  • Rocío Garrido (representante de Glenif en el Sustainability Standards Advisory Forum)
  • Elsa Beatriz García Bojorges (directora de Glenif por el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera).
 
El Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP- tiene la representación por Colombia ante Glenif. Actualmente el consejero presidente Jimmy Jay Bolaño Tarrá es el vicepresidente de la entidad.  El CTCP recientemente instaló el Comité Técnico ad honorem de Expertos en Sostenibilidad que cuenta con la participación de expertos en la materia de diferentes organizaciones.
 
Regístrate aquí: https://bit.ly/3P8zJ2g
 
 
 

Noticias Relacionadas