Consejero presidente Jimmy Jay Bolaño participó de evento conjunto con la Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda

05 diciembre de 2022

La iniciativa de sensibilización fue presencial y tuvo lugar en Bogotá el 30 de noviembre de 2022. El consejero presentó los principales aspectos de la simplificación contable.
 

Imagen principal de la noticia Consejero presidente Jimmy Jay Bolaño participó de evento conjunto con la Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda
Bogotá, diciembre de 2022. En desarrollo de su objetivo misional de sensibilización en temas relacionados con los marcos técnicos normativos de normas de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- coorganizó la Última Jornada de Actualización Tributaria con la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá.
 
El evento, presencial, tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre de 2022 en Bogotá y contó con la participación del consejero presidente del CTCP, Jimmy Jay Bolaño Tarrá, quien presentó a los cerca de 70 asistentes los aspectos más relevantes de la simplificación contable en Colombia.
 
En el caso de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, el exconsejero Luis Henry Moya Moreno presentó el tema Normas Internacionales de Gestión de la Calidad NIGC1 y NIGC 2 mientras la SDH participó con la presentación sobre Regímenes de ICA Común – Preferencial y Simple.

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas