Gobierno Nacional designó al C.P. Jimmy Jay Bolaño Tarrá como nuevo consejero del CTCP

25 enero de 2022

Fue nombrado en reemplazo del saliente consejero Wilmar Franco Franco por un periodo de cuatro años y a través del Decreto 082 de 2022.
 

Imagen principal de la noticia Gobierno Nacional designó al C.P. Jimmy Jay Bolaño Tarrá como nuevo consejero del CTCP
Bogotá, enero de 2022. El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en uso de su facultades constitucionales y legales firmó el Decreto 082 de 2022 por medio del cual designa a Jimmy Jay Bolaño Tarrá como nuevo consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública por un periodo de cuatro años.
Tal nombramiento, con vigencia desde el 26 de enero de 2022, se hace con ocasión del fin del periodo del saliente consejero Wilmar Franco Franco, quien hizo parte del CTCP durante ocho años. 

El doctor Jimmy Jay Bolaño Tarrá es contador Público de la Universidad del Atlántico, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magister en Contabilidad y Auditoría de la Universidad San Pablo CEU de España y certificado en NICSP – contabilidad del CIPFA, en NIAs y Auditoría del Institute of Chartered Accountants in England and Wales, y en NIIF para Pymes del mismo instituto.

Cuenta con amplia trayectoria profesional en el sector privado (Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta) y como profesor universitario en la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia (Santa Marta).

Consulta su hoja de vida.

El CTCP también quiere extender un mensaje de bienvenida al doctor Bolaño Tarrá y de agradecimiento al saliente consejero Wilmar Franco Franco por su dedicación y aportes en su paso por el organismo. Sin duda deja una gran huella en la profesión contable.
 

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas