Consejeros del CTCP, presentes en evento del ICDT en Cartagena

06 junio de 2022

Por considerarlo un tema de interés en el desarrollo de la profesión contable en Colombia, los consejeros Jimmy Jay Bolaño Tarrá, Carlos Augusto Molano Rodríguez y Jesús María Peña Bermúdez participaron de la cuadragésimo sexta versión de las Jornadas de Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior.
 

Imagen principal de la noticia Consejeros del CTCP, presentes en evento del ICDT en Cartagena
Bogotá, junio de 2022. Entre el primero y el tres de junio de 2022 se celebró en Cartagena, Colombia, una nueva edición de las Jornadas de Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior del Instituto Colombiano de Derecho Tributario -ICDT-.  
 
Al evento híbrido asistieron los consejeros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, Jimmy Jay Bolaño Tarrá (presidente), Carlos Augusto Molano Rodríguez y Jesús María Peña Bermúdez por considerar el atractivo de la agenda temática para el desarrollo de la profesión contable.
 
Entre las temáticas abordadas en la cuadragésimo sexta versión estuvieron foro inaugural ¿Cuál debería ser el camino hacia adelante de la tributación en Colombia? Debate desde la perspectiva de la OCDE y los expertos colombianos, efectos tributarios de la contabilidad de coberturas, Aspectos contables y tributarios en estructuras internacionales, efectos tributarios de las utilidades y otras cuentas del patrimonio y el panel Temas generales y especiales del impuesto diferido, entre los principales.
 
En desarrollo del evento los consejeros tuvieron la oportunidad los principales stands de la muestra comercial y de servicios entre los que se encontraba el del Instituto Nacional de Contadores Públicos -INCP-.
 
icdt1.JPG
icdt4.JPG

 

Noticias Relacionadas