Consejo Técnico de la Contaduría Pública, con papel destacado en el Primer Evento liderado por el Tribunal Disciplinario de la JCC

14 octubre de 2022

En el evento que tendrá lugar en la Universidad de la Salle en Bogotá el próximo tres de noviembre, compartir participación los consejeros del CTCP y miembros del propio tribunal Carlos Augusto Molano y Jesús María Peña.
 

Imagen principal de la noticia Consejo Técnico de la Contaduría Pública, con papel destacado en el Primer Evento liderado por el Tribunal Disciplinario de la JCC
Bogotá, octubre de 2022. En desarrollo de su objetivo de sensibilización en temas asociados a los marcos técnicos normativos de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, a través de los consejeros Carlos Augusto Molano y Jesús María Peña, intervendrán en el evento Por una Profesión que Genera Confianza.
 
Este evento hace parte del Primer Encuentro del Tribunal Disciplinario de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores que tendrá lugar el próximo tres de noviembre de 2022, a partir de las 3:00 p.m. en el Auditorio Teatro de la Universidad de la Salle (Carrera 5 No. 59A – 44) en Bogotá.
 
El consejero Peña Bermúdez estará a cargo del conversatorio El papel del Código de Ética Profesional y del Régimen Disciplinario de los Contadores Públicos: Perspectivas y Retos. Al cierre de la agenda temática prevista el consejero Molano Rodríguez liderará el panel Perspectivas del Tribunal Disciplinario frene a las Reformas de la Profesión Contable.
 
Los dos consejeros también ostentan el cargo de miembros del Tribunal Disciplinario de la JCC por designación de los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y Hacienda y Crédito Público.
 
El evento será presencial, es gratuito y requiere previa inscripción.
 
 

Noticias Relacionadas