Consejo Técnico de la Contaduría Pública recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Universidad Surcolombiana

24 octubre de 2022

Nueve estudiantes de la especialización en Estándares Internacionales de Información Financiera y de Aseguramiento estuvieron en la sede del CTCP en Bogotá el viernes 21 de octubre.

Imagen principal de la noticia Consejo Técnico de la Contaduría Pública recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Universidad Surcolombiana
Bogotá, octubre de 2022. En desarrollo de su objeto misional de sensibilización respecto de los marcos técnicos normativos en contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- recibió a una delegación de estudiantes de posgrado de la Universidad Surcolombiana con sede en Neiva.

El viernes 21 de octubre de 2022, los consejeros Jesús María Peña Bermúdez (egresado de esa universidad) y Jairo Enrique Cervera Rodríguez atendieron a un grupo de contadores públicos que actualmente cursan la especialización en Estándares Internacionales de Información Financiera y de Aseguramiento.

En la visita se recorrieron las oficinas del CTCP, se presentó la estructura de la entidad y se brindó una charla sobre la aplicación de las normas NIGC 1 y NIGC 2, a cargo del profesional de apoyo Miguel Ángel Díaz Martínez.

El CTCP continuará desarrollando iniciativas que lo acerquen con sus diferentes grupos de interés.

 

Noticias Relacionadas