Convocatoria para la instalación del Comité Regional Centro de Educación

15 junio de 2022

Con la coordinación del CTCP, la Universidad La Gran Colombia, convoca a todas las instituciones de educación superior de la región para la sesión de instalación del mencionado comité. Este se desarrollará de forma híbrida el próximo miércoles 22 de junio de 2022.
 

Imagen principal de la noticia Convocatoria para la instalación del Comité Regional Centro de Educación
Bogotá, junio de 2022. La Universidad La Gran Colombia en apoyo al cumplimiento del Plan de Trabajo planteado por el Consejo Técnico de la Contaduría Pública para el primer semestre de 2022 y en especial al objetivo estratégico referente a la Reactivación del Consejo Nacional de Educación y los comités regionales, me permito extender la invitación a participar en la Instalación del Comité Regional De Educación Centro, a llevarse a cabo el próximo Miércoles 22 de junio de 2022 a las 2:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad La Gran Colombia de la ciudad de Bogotá.
 
Se espera que de manera consensuada y participativa establezcamos, como programas de Contaduría Pública de la región Centro del país, la dinámica, las temáticas y plan de trabajo a desarrollar en las diferentes áreas de estudio pertinentes en los procesos de formación de los Contadores Públicos, y la sinergia con el Consejo Técnico de la Contaduría Pública en el proceso de modernización de la Contaduría Pública en Colombia. Las IES interesadas deben confirmar su participación al correo posgrados.fcee@ugc.edu.co o cumplir con el pre registro en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmAwQeOILufG_TmKVHsCqFFUpJMGEmF52ysNgiBAEJFbS1_A/viewform

 El comité regional centro incluye a las IES de Bogotá, Huila y Caquetá.

Noticias Relacionadas