CTCP confirma su participación en la Jornada de Actualización Tributaria de la Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda

21 noviembre de 2022

Comunicado de presna.

En desarrollo de su estrategia de sensibilización en temas de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información, el Consejo Técnico se ha unido a esta iniciativa presencial que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre de 2022.

Imagen principal de la noticia CTCP confirma su participación en la Jornada de Actualización Tributaria de la Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda
Bogotá D.C., noviembre de 2022. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, en línea con el objetivo misional de sensibilización descrito en la Ley 1314 de 2009, asociado a los temas de contabilidad, normas de información financiera y aseguramiento de la información, se unido al desarrollo de la Jornada de Actualización Tributaria de la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores y la Secretaría Distrital de Hacienda.
 
Esta iniciativa se celebrará el miércoles 30 de noviembre de 2022 en Bogotá (presencial) entre las 2:00 p.m. y las 5.00 p.m. El evento no tiene costo para los asistentes, pero requiere inscripción previa y los cupos son limitados, sujetos al aforo.
 
Por parte del Consejo Técnico intervendrá el consejero presidente Jimmy Jay Bolaño con la presentación sobre la simplificación contable. La Secretaría Distrital de Hacienda abordará los regímenes de ICA Común, Preferencial y Simple mientras la UAE JCC, las normas internacionales de Gestión de la Calidad NIGC1 y NIGC2.
 
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente enlace:
 
https://forms.office.com/r/8EXTb0mGE8

Más información
Jorge Andrés Patiño Jiménez
jpatino@mincit.gov.co
Móvil: 3156153637
 

Noticias Relacionadas