El CTCP felicita a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la celebración de los sesenta años del programa de Contaduría Pública

03 mayo de 2022

Con ocasión de la celebración, la Facultad de Ciencias y Económicas y Administrativas organizó un evento de naturaleza académica con un cierre cultural.

Imagen principal de la noticia El CTCP felicita a la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la celebración de los sesenta años del programa de Contaduría Pública
Bogotá, mayo de 2022. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- extiende su saludo de felicitación a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano por los sesenta años de su programa de Contaduría Pública.

El CTCP reconoce el aporte que desde el programa se ha hecho al desarrollo de la profesión en Colombia, su testimonio en las transformaciones a lo largo de seis décadas y la contribución en la confianza empresarial y el desarrollo económico del país.

Con ocasión de la celebración, la Universidad organizó un evento de carácter académico -con un cierre cultural- que tuvo lugar este tres de mayo de 2022 bajo el título Celebrar la historia de cara al futuro, retos de la profesión del contador público en la revolución 4.0.

El panel de expertos contó con la participación de Gabriel Budiño (contador Público uruguayo), Jorge Castelblanco, José Yimmy Sarmiento y la moderación de Edgar Jiménez Méndez. Como asistentes y en representación de del CTCP estuvieron Paola Andrea Sanabria y Miguel Ángel Díaz.

Noticias Relacionadas