Glenif presentará evento virtual sobre NIIF para las PYMES el próximo 9 de noviembre

03 noviembre de 2022

 El Outreach estará a cargo de Tadeu Cendon, miembro del International Accounting Standars Board – IASB-. Hablará sobre el documento que se encuentra en proceso de discusión pública.
 

Imagen principal de la noticia Glenif presentará evento virtual sobre NIIF para las PYMES el próximo 9 de noviembre
 
Bogotá, noviembre de 2022. El Grupo Latinoamericano de Emisores de Normas de Información Financiera – Glenif- anunció la realización de un Outreach sobre la Tercera Edición de la NIIF para las Pymes, documento que se encuentra en proceso de discusión pública (consulta).
 
El evento virtual tendrá lugar el 9 de noviembre de 2022 y será transmitido por el canal de Yotube de Glenif a partir de las 10:00 a.m. hora colombiana.  Estará a cargo de Tadeu Cendon, miembro del International Accountinf Standars Board – IASB-.
 
 El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- como organismo de normalización Técnica en materia contable, de información financiera y de aseguramiento de la información, es el representante por Colombia ante el Glenif. En cumplimiento de sus actividades dentro del mandato legal del proceso de convergencia hacia estándares internacionales (Ley 1314 de 2009) considera este evento un insumo muy importante para el abordaje de este estándar para Pymes.
 

Noticias Relacionadas