Participa de la Quinta Encuesta Nacional de la Contaduría Pública en Colombia (2022)

25 noviembre de 2022

 El ejercicio es liderado por la Universidad Externado de Colombia y cuenta con el apoyo de la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, y del Instituto Nacional de Contadores Públicos.
 

Imagen principal de la noticia Participa de la Quinta Encuesta Nacional de la Contaduría Pública en Colombia (2022)
Bogotá, noviembre de 2022. El Consejo Técnico e la Contaduría Pública – CTCP- invita a todos los contadores públicos del país a participar y difundir la Quinta Encuesta Nacional de la Contaduría Pública en Colombia (2022), instrumento que indaga sobre las condiciones para el ejercicio de la profesión. La aplicación del instrumento parte de la necesidad de obtener información estructurada y periódica para caracterizar a la comunidad contable. El proyecto está a cargo de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Contadores Públicos y la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. 
 
La encuesta es un instrumento de investigación que garantiza el anonimato de quienes participan, según la ley de protección de datos, pues su interés es únicamente académico. Se encuentra disponible en https://questionpro.com/t/ANpFwZuRqP?   
 
De acuerdo con la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado, para acercarse a información sobre la profesión y la comunidad contable, pueden visitar el Observatorio APPO, opción Encuesta, donde encuentran los resultados de las versiones 2017, 2018, 2019-2020 y 2021 de la ENPC. La información está disponible en: https://observatorioappo.uexternado.edu.co.   
 
 

Noticias Relacionadas