Se celebró el evento presentación formal del Consejo Nacional de Educación del CTCP

06 diciembre de 2022

En evento virtual convocado por el Consejo Técnico y liderado por la presidenta del Consejo, la decana de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia, María Elena Escobar, se presentaron los avances de los comités regionales, como uno de los puntos destacados de la agenda.
 

Imagen principal de la noticia Se celebró el evento presentación formal del Consejo Nacional de Educación del CTCP
Bogotá, diciembre de 2022. Este martes seis de diciembre de 2022 se celebró el evento virtual de presentación del Consejo Nacional de Educación del Consejo Nacional de Educación del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-. De la iniciativa tomaron parte sesenta asistentes de diferentes Instituciones de Educación Superior e integrantes del CTCP.
 
El encuentro estuvo liderado por la presidenta del Consejo Nacional, María Elena Escobar Ávila, y los líderes de los cinco comités regionales de Educación. En la agenda de este se abordaron aspectos como la difusión del objetivo, los avances y el plan de trabajo previsto para 2023. Uno de los puntos cruciales fue la presentación de los avances en los distintos equipos de trabajo del Caribe, el suroccidente, el oriente, Antioquia y el eje cafetero y el centro del país.
 
Al evento fue invitado en calidad de conferencista el doctor Mauricio Gómez Villegas, representante de la Universidad Nacional de Colombia y reconocido investigador de la profesión contable quien expuso La calidad y perspectiva internacional de la Contaduría Pública.
 
Previamente se celebró la última sesión del año del Comité Regional Centro de Educación de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia en Bogotá.

Noticias Relacionadas