Consejero Jesús María Peña Bermúdez, conferencista invitado en celebración del Día del Contador Público en Neiva

03 marzo de 2023

Fue invitado por la Asociación de Contadores Públicos del Huila para el evento que tendrá lugar el 3 de marzo de 2023.
 

Imagen principal de la noticia Consejero Jesús María Peña Bermúdez, conferencista invitado en celebración del Día del Contador Público en Neiva
Bogotá, marzo de 2023. En el marco de los diferentes eventos conmemorativos por la celebración del Día del Contador Público en Colombia, el consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, Jesús María Peña Bermúdez, fue invitado como conferencista del evento organizado por la Asociación de Contadores Públicos del Huila.
 
El evento tiene como fecha de realización el viernes tres de marzo a partir de las 6:00 p.m. en Neiva. Cabe recordar que el mencionado consejero es oriundo del Huila y destacado egresado del Universidad Surcolombiana.
 
En el evento, la agenda temática aborda los siguientes puntos: i). dinámica del dictamen del Revisor fiscal; ii). el revisor fiscal frente al SARLAFT y iii). la independencia mental del Revisor Fiscal frente a la gestión gerencial y de organismos de administración.
 
El consejero Jesús María Peña es el representante por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ante el CTCP desde 2020. Es contador público (Universidad Surcolombiana) y abogado de la Universidad La Gran Colombia, magister en Ciencias Financieras y Sistemas y especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría, Auditoría de Sistemas y Economía.

Noticias Relacionadas