CTCP abre convocatoria para la conformación del Comité Técnico de Aseguramiento

02 agosto de 2023

El propósito del Consejo Técnico de la Contaduría Pública es el de conformar un cuerpo consultivo que promueva el análisis y la discusión de la información de las normas de aseguramiento y su aplicabilidad en Colombia a partir de su incorporación al ordenamiento jurídico.
 

Imagen principal de la noticia CTCP abre convocatoria para la conformación del Comité Técnico de Aseguramiento
Bogotá, agosto de 2023. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP- anunció la apertura de la convocatoria para la conformación del Comité Técnico de Aseguramiento, dirigido a los profesionales de la contaduría pública y sociedades de contadores públicos en Colombia. Este se encuentra activo en los términos contemplados en la Ley 1314 de 2009 y según lo establecido en el Reglamento de los comités técnicos.

El CTCP busca la integración de profesionales y sociedades que con su experiencia puedan aportar en los asuntos propios de la agenda temática que les compete. La selección de los nuevos participantes estará fundamentada en su experiencia en aseguramiento.  
 
La fecha límite para la recepción de postulaciones es del 20 de agosto de 2023 a las 5:00 p.m. Los interesados deben llenar el formulario disponible en https://forms.gle/aAeF1vkZmErnoYWQ9

Noticias Relacionadas