Estudiantes de la Universidad de Cartagena visitaron el CTCP

04 diciembre de 2023

En desarrollo de su programa La Ruta Académica, estudiantes de pregrado de Contaduría Pública participaron de una charla de sensibilización sobre el Consejo Técnico, sus funciones y el ejercicio profesional en general.
 

Imagen principal de la noticia Estudiantes de la Universidad de Cartagena visitaron el CTCP
Bogotá, diciembre de 2023. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, en cumplimiento de su responsabilidad misional de desarrollar actividades de sensibilización, celebraron un encuentro con estudiantes de pregrado de la Universidad de Cartagena del programa de Contaduría Pública.  
 
Esta visita de los veintitrés estudiantes hace parte del programa La Ruta Académica de esa universidad, a través de la cual visitan en Bogotá diferentes entidades de interés. En el caso del Consejo Técnico, fue atendida por el consejero Jairo Enrique Cervera R. y los profesionales Miguel Ángel Díaz M. y Jorge Andrés Patiño J.
 
En la charla que se extendió por medio día, se presentó la historia, funciones, marco legal y procedimientos del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, la organización de la profesión en Colombia y en el exterior y los marcos técnicos normativos en materia de contabilidad, información financiera y aseguramiento de la información.
 
En última instancia, se respondieron los interrogantes de los estudiantes y se presentaron los principales canales de interacción del CTCP con sus diferentes grupos de interés.

Noticias Relacionadas