Jimmy Jay Bolaño Tarrá cumplió último requisito para titularse como Doctor en Educación

05 diciembre de 2023

El consejero presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP- presentó la disertación de su tesis doctoral titulada Los Estándares de Educación de la Federación Internacional de Contadores en el Programa de Contaduría de una Universidad en Colombia: un Constructo para el Fortalecimiento Curricular.
 

Imagen principal de la noticia Jimmy Jay Bolaño Tarrá cumplió último requisito para titularse como Doctor en Educación
Bogotá, diciembre de 2023. El consejero presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, Jimmy Jay Bolaño Tarrá, cumplió todos los requisitos previos a la titulación como Doctor en Educación. El último fue la disertación de su tesis, celebrada en Ciudad de México ante una comisión dictaminadora de seis integrantes en la Universidad Internacional Iberoamericana.
 
La tesis de Bolaño Tarrá aborda Los Estándares de Educación de la Federación Internacional de Contadores en el Programa de Contaduría de una Universidad en Colombia: un Constructo para el Fortalecimiento Curricular. Con la aprobación de la disertación queda por definirse la fecha del acto protocolario y la toma de protesta.
 
El consejero ostenta, entre otras calidades académicas, la del pregrado en Contaduría Pública de la Universidad del Atlántico, la especialización en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Maestría en Contabilidad y Auditoría Internacional de la Universidad San Pablo CEU. Además, es certificado internacional en NIIF para PYMES (ICAEW), NIAS (ICAEW) y en NICSP (CIPFA).

 

Noticias Relacionadas