Se celebró de forma presencial una nueva sesión del Comité Regional Caribe de Educación

05 mayo de 2023

El encuentro tuvo lugar en la Universidad Popular del Cesar (Valledupar) y contó con el acompañamiento del consejero presidente del CTCP, Jimmy Jay Bolaño Tarrá.

Imagen principal de la noticia Se celebró de forma presencial una nueva sesión del Comité Regional Caribe de Educación
Bogotá, mayo de 2023. Recientemente se celebró el encuentro presencial de la Mesa Regional Caribe de Educación del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP-. La reunión de la cual fue anfitriona la Universidad Popular del Cesar en Valledupar fue el punto de encuentro de decanos y directores de programa de Contaduría Pública de la Región. 

El evento celebrado el 28 de abril de 2023 contó el acompañamiento del consejero presidente del CTCP Jimmy Jay Bolaño Tarrá y la asistencia de 78 personas de forma presencial y 567 conectadas a través de plataformas de conexión virtual.

En el evento se presentaron, además de la sesión del Comité, que trabaja en la construcción de propuestas para mejorar la educación sobre los temas asociados a la Contaduría Pública en el país, el trabajo de los semilleros de investigación en las universidades, los resultados del taller de aprendizaje y algunas investigaciones de docentes.

El próximo encuentro quedó pactado para el 26 de mayo del presente año en Montería, Córdoba.

Noticias Relacionadas