El CTCP protagonista destacado en evento de sensibilización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

15 noviembre de 2019

Tres de los cuatro consejeros están programados como expositores en el evento Socialización y Actualización en Normas de Información Financiera para el Desarrollo Empresarial este 27 de noviembre en el Hotel Tequendama. También estará presente el exconsejero Daniel Sarmiento Pavas.

Imagen principal de la noticia El CTCP protagonista destacado en evento de sensibilización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Bogotá, noviembre de 2019. El  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está convocando en Bogotá al evento Socialización y Actualización en Normas de Información Financiera para el Desarrollo Empresarial. Este tendrá lugar en el Hotel Tequendama el 27 de noviembre a partir de las 8:00 a.m.

El consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP- tendrá una destacada participación pues tres de los cuatro consejeros que lo componen están designados como expositores dentro de la agenda prevista. En primer término, el presidente Wilmar Franco Franco hablará sobre los 10 años de la Ley 1314 de 2019.

Por su parte, el consejero Luis Henry Moya Moreno socializará la propuesta de compilación y actualización de las normas de aseguramiento y derogatoria integral del Decreto 2649 de 1993. Asimismo, el consejero Leonardo Varón García explicará la propuesta de compilación y actualización de las NIIF.

Cabe destacar que en este evento también estará presente el exconsejero Daniel Sarmiento Pavas presentando Las ODS y la Información Corporativa. Actualmente Sarmiento Pavas es consultor del Grupo de Trabajo de Expertos de Normas Internacionales de Contabilidad e Información – UNCTAD.

Para asistir los interesados deben registrarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Qo4ZMW

Documento adjunto:

Noticias Relacionadas