Presidente del CTCP, conferencista destacado en el Encuentro de Emprendimiento y Competitividad organizado por la Universidad Central

13 noviembre de 2019

El doctor Wilmar Franco Franco presentó un diagnóstico sobre las tareas pendientes del proceso de normalización contable, en el marco de los diez años de la Ley de Intervención Económica 1314 de 2009.
 

Imagen principal de la noticia Presidente del CTCP, conferencista destacado en el Encuentro de Emprendimiento y Competitividad organizado por la Universidad Central
Bogotá, noviembre de 2019. El Presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP-, Wilmar Franco Franco, participó el martes 12 de noviembre como conferencista del Encuentro de Emprendimiento y Competitividad en desarrollo del evento “Diez años de la Ley de Intervención Económica 1314 de 2009: su contribución a la mejora de la productividad y competitividad empresarial.

La conferencia del consejero Wilmar Franco Franco se centró en presentar un diagnóstico de las tareas pendientes del proceso de normalización contable. De esta iniciativa también participaron Erick Behar Villegas (Decano FCAEC, Universidad Central) y Hernando Bermúdez Gómez (Universidad Javeriana).
ambién se realizaron dos paneles temáticos: el Impacto del Nuevo Modelo de Contabilidad en la Competitividad Empresarial y Aciertos y Desaciertos del Nuevo Modelo Contable en Colombia.

El evento se celebró en Bogotá en las instalaciones de la Universidad Central. Consulta aquí la presentación del presidente del CTCP, Wilmar Franco Franco. 

Noticias Relacionadas